jueves. 25.04.2024

Antonio Paulo es aquel chaval que pasó del San Ginés a las bases del FC Cartagena que el propio Paco Gómez destruyó después. Pero él salió a tiempo. Hace dos temporadas y media decidió marcharse al Real Madrid y allí sigue, despuntando cada día más y anidando el sueño de jugar algún día en el primer equipo.

Antonio Paulo nació en Guinea Ecuatorial pero marchó con sus padres hasta Portugal y desde ahí a Cartagena, dónde sigue residiendo su familia. Ël se siente un poco de cada sitio pero Cartagena siempre es especial.

“Esta temporada he marcado pocos goles, 18 en total”, una cifra que espera superar en esta campaña que está a punto de iniciar. “Regreso dentro de dos semanas, Allí vivo en unja residencia del Real Madrid y la verdad es que me encuentro muy cómodo. ¿Los estudios? Bien, bien, este año al menos lo he aprobado todo” comenta con una sonrisa picarona.

Antonio Paulo, en Cartagena: "Mi gran sueño seria jugar algún día en el Real...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios