DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL | POLÉMICO DERBI EN CIUDAD JARDIN DONDE A LOS ALBINEGROS SE LES ESCAPAR LA VICTORIA QUE TENÍAN EN EL BOLSILLO

El árbitro acaba desquiciando al Efesé juvenil, que se deja empatar por el Murcia al final (2-2)

El árbitro acabó siendo el principal protagonista del derbi juvenil en Ciudad jardín

Tras una primera parte espléndida, en la que marcó sus dos goles, el Efesé juvenil se dejó empatar por el Murcia en los minutos finales, apoyado en una pésima actuación arbitral que permitió el gol del empate pìmentonero con mucha polémica.

Los juveniles del Cartagena que juegan en División de Honor dejaron escapar dos puntos cuando muchos ya daban por sentado que la victoria albinegra se quedaría en el campo de Ciudad Jardín. Pero nada más lejos de la realidad.

El 2-0 con el que ambos equipos se marcharon al descanso no fue suficiente y al final el guarismo que más veces se empata, una vez más, cumplió con la costumbre.

Celebrando uno de los goles cartageneristas antes del descanso
Los albinegros fueron mejores en el primer tiempo pero tras el descanso dieron un paso atrás

Fue un derbi con dos partes bien diferenciadas. La primera de claro dominio albinegro en el que incluso debió de haber marcado algún tanto más. El primer gol lo marcaría Betancourt quien, a los 11 minutos, ya había adelantado a su equipo.

Poco después, en el minuto 20, sería Vallés el que conseguiría el 2-0 que parecía encaminar la victoria cartagenerista. De ahí hasta el descanso el juego y el dominio fue blanquinegro pero no pudo traducirse en más goles.

SEGUNDA MITAD DE COLOR MURCIANISTA

Tras el descanso todo cambió. El Murcia ya había realizado tres cambios durante el primer tiempo lanzando un mensaje de que no se resignaban a la derrota, como así ocurrió. Los albinegros dieron un paso atrás y con el 2-1 que marcaba el equipo grana también les entraría el miedo en el cuerpo.

Tanto fue así que en una jugada confusa muy protestada por todos los albinegros Jaime pondría el 2-2 definitivo en el marcador y la consiguiente polémica por un posible fuera de juego que habría señalado el juez de línea para desdecirse poco después.

El Efesé juvenil mereció más goles antes del descanso. Luego acabarían desquiciados con el árbitro

A destacar que el árbitro del partido no señalaría ni una sola falta contra el equipo murcianista a pesar de que hubo bastantes jugadas merecedoras de ello por lo que los jóvenes jugadores albinegros acabaron desquiciados con la actuación arbitral.