martes. 29.11.2022
LA CEREMONIA DE CLAUSURA SERA EL 2 DE JUNIO EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

Arrancan los playoffs definitivos para conocer a los vencedores de la Liga Local de Fútbol base de Cartagena

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de mayo, se celebró la vigésimo primera jornada de la fase regular del XXIV de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa de un centenar de encuentros en las distintas categorías del campeonato desde biberón hasta juveniles, tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.
 

En el apartado competicional, en la recta final del campeonato, ya hay ganador en la categoría de féminas, la E.F. Aljorra que se imponía por 1-2 al C.D. Mediterráneo, y conquistaba el campeonato tras asegurar el primer puesto de la clasificación a falta de una jornada para su finalización. Por su parte, en categoría cadete, tanto la E.F. Balsicas como el C.D. La Manga, se disputan la primera posición, al igual que en la de alevín “B”, entre el Cartagena F.C. y la E.F. Esperanza V.C. Estas categorías no disputa “Play Off” porque son de grupo único.

Por su parte, en el resto de categorías, tras una jornada de máximas emociones, con varios empates a puntos, finalmente decantados por el gol-average general, ya tenemos el cuadro competicional de enfrentamientos para los “Play Off” al título.

El acto de clausura del campeonato, que está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena, se celebrará el viernes 2 de junio a partir de las 19:30 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

Hermanos Marín S.L. campeón de la primera división de aficionados 

Tras la disputa de la vigésimo sexta jornada y última de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, Hermanos Marín S.L. se ha proclamado campeón de la categoría de aficionados, tras ganar su último encuentro del campeonato contra Olimpiakojos por 1-2, sumando tres puntos decisivos para alzarse con el primer puesto, matemático. En segundo lugar, ha quedado Los Espartanos de Hita y en tercer lugar, La Merkels F7. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.  

Arrancan los playoffs definitivos para conocer a los vencedores de la Liga Local de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios