jueves. 30.06.2022
EN EL CAMPO DE SALESIANOS

La Asociación de Fútbol Base de Cartagena dona material deportivo a Servicios Sociales

El segundo trofeo de Semana Santa de la AFCT acto tuvo lugar el sábado 26 en el campo de Salesianos y contó con la asistencia de la concejala Carmen Martín, que hará llegar lo recaudado a los niños más necesitados de la ciudad 

IMG_8889
IMG_8889

El campo de fútbol del colegio Salesianos fue escenario el sábado 26 de marzo del segundo trofeo de Semana Santa de la Asociación de Fútbol Base de Cartagena y Comarca (AFCT) Virgen de la Caridad, tras el éxito de la edición del año pasado.

Además de esta mañana de deporte, en la que participaron más de 20 equipos de la ciudad, tuvo lugar también la entrega de la ropa donada por los clubes de la AFCT, que cuenta con más de 32, a la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

El lote está formado por chándals, camisetas, balones y otros materiales deportivos que llegan de esta manera a la Concejalía para que sean repartidos a los pequeños sin recursos de la ciudad, como los de Lo Campano o Los Mateos, para fomentar el hábito deportivo y disminuir la exclusión social.

En la entrega estuvo también presente el presidente de la AFCT, Joaquín Martínez, así como el vicepresidente, Luis Buendía; el directivo Gaspar y el secretario, José Rico. Por parte de la Autoescuela Virgen de la Caridad, que colaboró subvencionando los arbitrajes y los trofeos, asistió la propietaria, Ana María Ramos.

Los resultados del campeonato fueron los siguientes:

Alevín B
1. C.D. Minerva
2. P.C. Vista Alegre
3. C.D. Dolorense
4. A.D. Barrio Peral

Alevín A
1. C.D. La Puerta
2. E.I. Santa Ana

La Asociación de Fútbol Base de Cartagena dona material deportivo a Servicios Sociales
Comentarios