PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO

El Atlético Pinatarense presenta sus equipos para la temporada 2021-2022

El campo de fútbol José Antonio Pérez acogió el pasado 21 de noviembre la presentación oficial de los equipos masculino y femenino del Atlético Pinatarense, que militan en preferente y primera autonómica, respectivamente.

DSC_0057
El Atlético Pinatarense presenta sus equipos para la temporada 2021-2022

El club atlético pinatarense nació hace cinco temporadas con la intención de dar espacio a los jóvenes jugadores locales tras su paso por la Escuela de Fútbol Base, para que pudieran seguir ligados al fútbol. Esta nueva temporada incorporan además el equipo Atlético Pinatarense Féminas, presidido por Elena Lorente.

Durante el acto, la alcaldesa, Visitación Martínez, destacó la importancia de proyectos como el Atlético Pinatarense que, además de la promoción de la práctica deportiva llevan aparejados la difusión de valores tan importantes como el compañerismo, la integración y el juego en equipo.

Por su parte, Antonio Rubio, presidente del club, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, los patrocinadores, el equipo técnico y la directiva del club para contribuir a hacer crecer este proyecto.

Al acto asistió también el cura párroco de Lo Pagán, Justo Mercader, el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, así como representantes de las empresas patrocinadoras.