miércoles. 01.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL

Balón de oxígeno para el ‘Medi’ en San Javier y se pone a un paso de la permanencia (1-2)

Victoria merecida del Mediterráneo en el recinto marmenorense ante un Mar menor que, aunque acabó con nueve jugadores llegó a poner en aprieto en los últimos minutos la portería del equipo cartagenero que, por otra parte, gozó de varios contragolpes con los que pudieron aumentar claramente su diferencia de goles. Al descanso se llegó con 0-1...

Victoria merecida del Mediterráneo en el recinto marmenorense ante un Mar menor que, aunque acabó con nueve jugadores llegó a poner en aprieto en los últimos minutos la portería del equipo cartagenero que, por otra parte, gozó de varios contragolpes con los que pudieron aumentar claramente su diferencia de goles.

Al descanso se llegó con 0-1 gracias al gol de Verbo en la que acabaría siendo la jugada tonta del partido y de la que el jugador del ‘Medi’ acabó aprovechándose.

En la segunda parte llegaría el 0-2 obra de Donayo y cuando ya parecía todo resuelto el Mar Menor logró su gol con lo que los nervios hicieron acto de presencia y a punto estuvo el equipo local de empatar el partido.

El Mediterráneo estuvo muy cerca de abandonar en esta jornada los puestos de descenso pero la victoria del Cieza acabaría impidiéndolo, circunstancia que espera conseguir en la próxima jornada donde reciben al Lorca en el Miniestadio de la urbanización Mediterráneo. Ahora sí, la salvacióin parece que ya está más cerca que nunca.

Balón de oxígeno para el ‘Medi’ en San Javier y se pone a un paso de la permanencia (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios