jueves. 08.12.2022
DEL 21 AL 25 DE JULIO

El Barça pone en marcha su Escola Camp de verano en una experiencia única en La Manga Club

Se trata de la iniciativa de la escuela infantil que lleva a cabo el F.C: Barcelona, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes, la experiencia de conectar durante una semana con los valores, de este equipo profesional.  .Los campos oficiales del FCBarcelona ofrecen la oportunidad de aprender sobre...
Se trata de la iniciativa de la escuela infantil que lleva a cabo el F.C: Barcelona, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes, la experiencia de conectar durante una semana con los valores, de este equipo profesional. 

.Los campos oficiales del FCBarcelona ofrecen la oportunidad de aprender sobre elementos técnicos y tácticos acorde a la metodología de trabajo llevada a cabo por los equipos formativos del FCBarcelona. Los participantes tomarán parte en un entrenamiento paralelo, de ocio y recreativo relacionados con el fútbol y el Barça. 

El Camp del Fútbol Club Barcelona, es una oportunidad que ofrece el Fútbol Club Barcelona Escola a todos los niños y niñas, de 7 a 17 años, que quieran vivir la experiencia que representa el mejor club deportivo del mundo. A través de la práctica del fútbol, y de un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras, los niños y niñas se aproximan a los valores que se asocian al Fútbol Club Barcelona, como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, el trabajo en equipo o el autocontrol.

El centro de fútbol de La Manga Club cuenta con 8 campos de hierba natural y ha sido sede de entrenamiento de los mejores equipos del mundo, como el FC Barcelona, Chelsea FC, Real Madrid, Bayern de Munich, Selección Española, Selección Inglesa, etc.

PRECIOS:
Jugador Interno: Incluye alojamiento en Las Lomas Village 4* y pensión completa: 950 Euros / Niño - 1 semana.
Jugador externo:  Programa de 09.00 a 18.00 hrs: 450 Euros / Niño - 1 semana.
Jugador Externo, alojado con sus padres en el Hotel 5* La Manga Club o en  Las Lomas Village. Programa de 9.00 a 18.00 hrs: 450 Euros, menos el 10% / Niño - 1 semana.
Alojamiento:

Los participantes en régimen interno estarán alojados en los apartamentos de Las Lomas Village 4* en La Manga Club. El alojamiento será en habitaciones dobles (2 niños por habitación).
Todas las habitaciones tienen baño propio y aire acondicionado.El régimen de alojamiento de los internos incluye pensión completa (desayuno, hidratación a media mañana, comida, merienda y cena).
Incluye:

En el precio está incluido un pack de ropa deportiva con 2 equípaciones Nike, un diploma de la FCBESCOLA, sorteo de camisetas firmadas por los futbolistas de la primera plantilla del F.C. Barcelona y la opción de ir a Barcelona a entrenar con la FCBESCOLA la escuela de fútbol del F.C. Barcelona.

EDADES: 
Niños y niñas de 7 a 17 años.

JORNADA TIPO:
Los participantes llegarán un domingo al mediodía y saldrán un sábado por la mañana. La siguiente es una jornada tipo (sujeta a cambios)
8:15 h. Desayuno de los niños internos en Deli Café 
8:30 h. Bus internos (Las Lomas - Campo A)
9:30 h. Entrenamiento
11:30 h. Hidratación y refrigerio
13:00 h. Desplazamiento del Campo A - piscina
13:15 h. Piscina
14:15 h. Comida
15:00 h. Higiene bucal y descanso
16:00 h. Entrenamiento
18:00 h. Recogida de externos en Campo A
20:00 h. Comunicación con la familia (internos)
21:00 h. Cena
22:00 h. Velada
23:30 h. Fin de la jornada

Los FCB Camps promueven la convivencia entre chicos y chicas de diferentes edades, culturas y ambientes pero que todos comparten la misma pasión por el fútbol.
El principal objetivo de este campus es transmitir los valores que el Barça representa.

El Barça pone en marcha su Escola Camp de verano en una experiencia única en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios