COMO EN LA PASADA TEMPORADA

Los benjamines del Lapuerta vuelven a lograr unos números de oro

Este año con números de auténtico campeón, ya que con 19 jornadas de Liga siguen invictos  a falta de tres jornadas para su conclusión ya son matemáticamente campeones de la 3ª división Grupo IV, de la competición federada de la categoría Benjamín.

Foto de equipo del Club Deportivo Lapuerta benjamín
Foto de equipo del Club Deportivo Lapuerta benjamín  

El Club Deportivo Lapuerta, casi cincuentenario (1972) , lo ha vuelto a conseguir. El año pasado ya consiguieron Liga y las 2 copas de su categoría, tanto la de Navidad como la de Semana Santa. Es que este equipo es un auténtico bloque desde su portería, con 2 porteros como son José Ramón Gutiérrez y Javier Mateo, que entre los dos suman 8 goles encajados, son los menos goleados de los cuatro grupos de tercera.

Los números son realmente buenos, en sus filas , cuentan con todo un goleador como es Juan Miguel Sánchez, que suma la friolera de 63 goles con un promedio de 3’5 goles por partido, que lidera la 3ª división en sus 4 grupos, aún restando 3 partidos más .

22222 (1024x768)

En resumen,175 goles a favor, 8 en contra (menos goleados en los 4 grupos de 3ª división Benjamín FFRM, con un ‘pìchichi’ lleva 63 goles (máximo goleador en todos los grupos). Números de escándalo

DORSAL

NOMBRE Y

APELLIDOS

1

GUTIÉRREZ BELIZON, JOSÉ RAMÓN

5

HERNÁNDEZ CONTRERAS, MIGUEL

7

VILLAESCUSA BUIGUES, PABLO

9

HERNÁNDEZ-ARDIETA FERNÁNDEZ, JOSÉ

11

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JUAN MIGUEL

14

ORTIZ VIVANCOS, MARIO

17

CORBALÁN AGULLO, PAULO

19

FERNÁNDEZ GARCÍA , YERAI

20

GUIRAO VALERO, JUAN

21

CEGARRA VELÁZQUEZ DE CASTRO, JOSÉ RAÚL

22

ZAMORA ZARAGOZA, MIGUEL ÁNGEL

23

CÉSPEDES ALBIAR, AARON

27

PÉREZ RUIZ, JUAN FRANCISCO

30

MATEO GARRIDO, JAVIER