EL ÉXITO DE UN CLUB HUMILDE

Los benjamines de segunda de La Vaguada suben a Primera

En la foto salen algunos niños vestidos de rojo, que intentarán defender con uñas y dientes esta plaza que tanto tiempo hemos tardado en conseguir. (17 añitos). El handicap de la tierra y la fuga de talentos nos ha impedido conseguir esto antes. Por eso el mérito, de estos tres...
En la foto salen algunos niños vestidos de rojo, que intentarán defender con uñas y dientes esta plaza que tanto tiempo hemos tardado en conseguir. (17 añitos). El handicap de la tierra y la fuga de talentos nos ha impedido conseguir esto antes. Por eso el mérito, de estos tres grandes técnicos, que aplicando la psicología necesaria, han sabido  mantener un grupo que diera una alegría a este humilde club. 

Club que por otra parte ha estado llenando sus vitrinas de campeonatos de liga local en categorías inferiores, donde debo de recordar que no existen otras, pero que siempre se quedaba con la miel en los labios, por la tierra, las malas instalaciones que tenemos y cosas por el estilo, pero no por el trabajo realizado, que ha rozado la excelencia.