lunes. 30.01.2023
RESULTADOS Y CLASIS DE LA 11 JORNADA EN LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA

Biberones y Chupetas continúan su camino formativo en el fútbol base de la Liga Local

El pasado fin de semana, 23 y 24 de enero, se celebró la jornada once del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros en casi cuarenta campos de fútbol. Así, tenemos que, a nivel competicional, los equipos siguen trabajando cada partido para ganar sus encuentros y así escalar...


El pasado fin de semana, 23 y 24 de enero, se celebró la jornada once del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros en casi cuarenta campos de fútbol.

Así, tenemos que, a nivel competicional, los equipos siguen trabajando cada partido para ganar sus encuentros y así escalar posiciones en las tablas clasificatorias en cada categoría de competición. Este próximo fin de semana, se realizará una jornada de recuperación, para las categorías de pre-benjamín B, A y benjamín B, entre otras.

Por otro lado, fuera de la competición en sí, encontramos las categorías Biberón y Chupeta, que siguen su etapa formativa de iniciación al fútbol base, con el aprendizaje técnico, táctico y de educación física de base que desempeñan en cada club, disputando temporalmente partidos del campeonato contra otros equipos con un marcado aspecto pedagógico, donde no se cuantifican oficialmente los resultados y por tanto, las clasificaciones de cada una de estas categorías.

Por lo que respecta a la liga local de aficionados, tras la disputa de la jornada 11 del campeonato en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue encabezando la clasificación, en solitario, con 25 puntos, tras imponerse a domicilio por 0-3, frente a C.T. United Calero, seguido de Barrio de Dormund que ganaba su encuentro de la jornada por 4-2 frente a La Aljorra y sigue distanciado a 3 puntos.

En la categoría de segunda división, Castillitos Cefese sigue líder destacado, tras haber ganado todos los encuentros disputados y aumenta su distancia a 11 puntos, en relación a su máximo perseguidor, el Olimpikojos.


 

Biberones y Chupetas continúan su camino formativo en el fútbol base de la Liga Local
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios