domingo. 04.12.2022

El 'brujo' Genaro Zapata 'limpió' la ansiada negativa antes del partido

Uno de los secretos mejor guardados en el Efesé Dolorense para afrontar este reto de ascender en Cabezo de Torres fue la presencia de Genaro zapata, 'el Brujo' que tantos años ha sido vital en el vestuario del Cartagena, 'jubilado' por Paco Gómez quien lo reemplazó por los actuales fisios...
Uno de los secretos mejor guardados en el Efesé Dolorense para afrontar este reto de ascender en Cabezo de Torres fue la presencia de Genaro zapata, 'el Brujo' que tantos años ha sido vital en el vestuario del Cartagena, 'jubilado' por Paco Gómez quien lo reemplazó por los actuales fisios Antonio Ibarra y Fran Angosto.
 
La historia es la siguiente: Genaro Zapata fue llamado desde el propio Cartagena FC, con el que mantiene unas relaciones excelentes, con la finalidad de que le diese una charla a los jóvenes jugadores cartageneristas que, tras su inesperada derrota en casa anteel UCAM Murcia, quedaron muy afectados.
 
Dicho y hecho. Se programó una charla del veterano ATS cartagenerista en la sala de reuniones del 'Gómez Meseguer' con la totalidad de la plantilla. Duró tres cuartos de hora. Durante ese tiempo Genaro trató de neutralizar esa ansiedad negativa que se había observado en la plantilla durante la semana.
 
'El Brujo' expuso experiencias personales que le han ocurrido a lo largo de su dilatada carrera y los ilustró con ejemplos y anécdotas que, en muchos casos, sirvieron opara desdramatizar una siituación que estaba tirante, por la impotancia del encuentro.
 
Una vez coménzó el partido los resultados de la sesión no tardaron en notarse. Los chavales de Pedreño, seguros de sí mismo, volvieron a ser el buen equipo del resto de la temporada, estuvieron sobrios, fueron serios y recuperaron la confianza perdida. El 'método Genaro', probablemente, tuvo algo que ver.

El 'brujo' Genaro Zapata 'limpió' la ansiada negativa antes del partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios