FÚTBOL BASE

C.D. Naval, E.M.F. Fuente Álamo y C.D. Juvenia lideran la categoría alevín en la modalidad de fútbol 8

Este pasado fin de semana, se disputaba la vigésima jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral. El campeonato se reanudó tras la disputa la semana anterior del Torneo de Copa.
C.D. Naval, E.M.F. Fuente Álamo y C.D. Juvenia lideran la categoría alevín en la modalidad de fútbol 8. Foto: Cartagena.es
C.D. Naval, E.M.F. Fuente Álamo y C.D. Juvenia lideran la categoría alevín en la modalidad de fútbol 8. Foto: Cartagena.es

En el aspecto competicional, superado dos tercios de campeonato, en la categoría alevín, en la modalidad de fútbol 8, la C.D. Naval es líder destacado con 57 puntos, tras su nueva victoria como visitante frente al F.C. Cartagena en alevines “B” seguido de la E.F.B. Balsicas, por su parte en la categoría alevín “A”, en el grupo I, E.M.F. Fuente Álamo es primero con 57 puntos tras su victoria contra el C.D. Lapuerta, seguido del C.D. Naval. En el grupo II de la misma categoría, el C.D. Juvenia es líder sumando 54 puntos, después de vencer al C.D. Algar, seguido de la E.F.B. Balsicas con 52 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. y Golden Team resisten líderes en primera y segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimonovena del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C. mantiene el liderato de la primera división a pesar de su derrota (5-1) contra Spar Grupo Velasco, y suma 39 puntos hasta la fecha, le sigue La Senda del Jabalí, con 35 puntos que en esta jornada se imponía por 4-1 contra Canana F.C. Por su parte, en segunda división, Golden Team, continúa líder a pesar de perder su encuentro (4-3) contra Athletic Carthago y suma 44 puntos, y seguido de Los Vardaos F.C. con 39 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Archivos relaccionados: