Un cadete albinegro de Ciudad Jardin ficha por el Real Madrid

El cadete cartagenero Álvaro Gin´´es Hernández, que jugaba en los cadetes del FC Cartagena en Ciudad Jardín, se ha comprometido con el Real Nadrid para la próxima campaña. Otro chaval más que se escapa de la cantera

Las ligas no profesionales del balompié se dieron por terminadas la campaña 2019/2020, tal y como ya anunció en un oficio la RFEF. Los campeones de grupo serán aquellos equipos que se colocaban en el primer puesto de la categorización previamente del parón ineludible por el trance del coronavirus.

El Real Madrid posee una de las mejores canteras del astro fútbol. Célebre es Valdebebas y sus integrantes, quienes algunos consiguen el sueño de estrenarse en el Bernabéu e inclusive meterse en el bolsillo a la afición blanca con la elástica blanca, mientras que otros logran el triunfo inmediatamente afuera de Chamartín.

VALDEBEBAS

Ciudad Deportiva del Real Madrid

El prestigio de la cantera blanca no se basa exclusivamente en originar futbolistas, que igualmente, sino que hay un gran dígito de futbolistas formados en Valdebebas que actualmente están en primeras divisiones europeas. Concretamente son 83, repartidos 42 en España y 41 emigrantes. (Los cambios en la cantera dejan ‘a huevo’ un banquillo para Arbeloa)

Tal y como ha informado la web ADN Blanco, la cantera madridista recibirá la incorporación de los siguientes futbolistas la próxima temporada: Castilla (2001): Kenneth Soler – RCD Espanyol, Juvenil B (2003): Armand Vallés – CE Mercantil, Cadete A (2005): Àxel Espínola – CF Damm, Cadete A (2005): Álvaro Ginés Hernández – FC Cartagena.