viernes 27/5/22
EN LA DONOSTI CUP DE SAN SEBASTIÁN

Los cadetes del ‘Medi’ estrenan victoria (1-0) ante un equipo de Estados Unidos

Tras el mal sabor de boca de la primera jornada, en la que los cartageneros cayeron de forma injusta frente al Sanse donostiarra 3-2), los de Carlos Risueño afrontaban este nuevo envite con la clara consigna de desquitarse de ese mal sabor de boca y estrenar su casillero de triunfos,...
Tras el mal sabor de boca de la primera jornada, en la que los cartageneros cayeron de forma injusta frente al Sanse donostiarra 3-2), los de Carlos Risueño afrontaban este nuevo envite con la clara consigna de desquitarse de ese mal sabor de boca y estrenar su casillero de triunfos, algo que dejaron patente desde el pitido inicial. 

La superioridad de los cartageneros quedó demostrada no sólo por juego sino por ocasiones, logrando en una de ellas el tanto que a la postre le daba la victoria frente a un equipo que en ciertas fases del choque se empleó con excesiva dureza.

En la jornada de mañana miércoles, el CD Mediterráneo se verá las caras con el Real Union de Irún en un partido en el que los azulinos se jugarán el pase a la siguiente ronda.

Como reseña destacada, cabe apuntar que la expedición del Mediterráneo tuvo la oportunidad de acudir al entrenamiento vespertino de la Real Sociedad para luego charlar y fotografiarse con los componentes de la plantilla donostiarra.

Los cadetes del ‘Medi’ estrenan victoria (1-0) ante un equipo de Estados Unidos
Comentarios