miércoles. 30.11.2022

Entre las muchas intenciones que tiene la Asociación, han querido destacar que seguirán trabajando por dar un servicio de calidad, donde se premie la formación deportiva y personal, brindando una educación como primer elemento fundamental, acompañado de un correcto desarrollo de las habilidades psico-motrices para la ejecución de la práctica futbolísitca.

camiseta2

También comentan que quieren seguir con su lema de “Comprometidos con el deporte, comprometidos con la sociedad”, podiendo ofrecer, en un barrio humilde, la posibilidad de que [email protected] [email protected] niñ@s tengan acceso para poder practicar el deporte que más les gusta.

Además, han dejado entrever, que tienen intención de seguir ampliando en número de categorías, llegando a un total de 20 equipos formativos, y además… un equipo sub-23.

Una camiseta llamativa para un proyecto ilusionante en la AD Barrio Peral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios