martes. 04.10.2022
LOS LÍDERES SIGUEN CON PASO FIRME

El campeonato de la Liga Local de fútbol llega a su ecuador con otro centenar de partidos

Isaac Peral y La Soledad en categoría chupeta del grupo I y II, respectivamente, La Unión “A” y La Vaguada “A” en categoría pre-benjamín “B” del grupo I y II, respectivamente, Minera, UCAM Ciudad Jardín“A” y Esperanza en categoría pre-benjamín “A” del grupo I, II y III, respectivamente, Franciscanos, y...

Isaac Peral y La Soledad en categoría chupeta del grupo I y II, respectivamente, La Unión “A” y La Vaguada “A” en categoría pre-benjamín “B” del grupo I y II, respectivamente, Minera, UCAM Ciudad Jardín“A” y Esperanza en categoría pre-benjamín “A” del grupo I, II y III, respectivamente, Franciscanos, y Torre Pacheco en categoría benjamín “B” del grupo I y II, respectivamente, Algar y San Cristóbal “A” en categoría benjamín “A” del grupo I y II, Franciscanos en categoría alevín “B”, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín “A” del grupo I y II, respectivamente, la A.D. La Vaguada “A” y E.F. Vistalegre-Los Mateos en categoría infantil del grupo I y II, respectivamente, y de nuevo la E.F. Vistalegre-Los Mateos en la última categoría de cadetes, lideran la clasificación, tomando ventaja para alzarse como triunfadores en la competición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

CAMPEONATO DE AFICIONADOS
En el campeonato de Aficionados, Mecanizados J.J. Celdrán, da la sorpresa, perdiendo su imbatibilidad tras caer derrotado por como local por 1-2 frente a Puertas Metropolix 

 En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las catorce primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, sigue liderando con claridad la clasificación, pero tras encajar como local la primera derrota de la temporada por 1-2 frente a Puertas Metropolix y reducir su distancia a 8 puntos respecto al inmediato perseguidor, el CPH Reparaciones del Hogar, seguido de la A.D. Villalba y C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, que están a 11 puntos.

Por otro lado, Unión Turicato, logra su primer punto en el campeonato tras empatar a 3-3 frente al Sr. Kebad de San Antón, aunque sigue ocupando la última posición de la tabla clasificatoria.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

La XVII edición del campeonato también está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

El campeonato de la Liga Local de fútbol llega a su ecuador con otro centenar de partidos
Comentarios