domingo. 05.02.2023

El campo del 'Medi' acogerá en junio la I Fiesta del Portero

Cartagena, y más concretamente el campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, será el escenario durante el próximo mes de junio de la primera edición de la ‘Fiesta del Portero’, iniciativa que llega a la ciudad por primera vez y cuya organización correrá a cargo de Rafa Rubio, ex guardameta del FC Cartagena y quien en la actualidad milita en la Deportiva Minera, de Tercera División.

Esta iniciativa, que se celebrará del 26 al 29 de junio, ambos inclusive, destaca por la gran cantidad de actividades que se van a llevar a cabo, entre las que destacan clases específicas a cargo de porteros semiprofesionales, presencia de entrenadores titulados, actividades lúdicas tanto en piscina como en el Parque de Tentegorra, así como ‘batallas’ de porteros.

La ‘I Fiesta del Portero’ está dirigida a chavales de entre 5 y 18 años y se llevará a cabo de 9 a 14 horas durante los cuatro días de celebración. El precio de la misma será de 70 euros y los interesados deberán de inscribirse en el propio campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, así como en el número de teléfono 628648260.

El campo del 'Medi' acogerá en junio la I Fiesta del Portero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios