SE CELEBRARÁ DEL 27 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

El campus de fútbol Quinín-Sívori vive este mes su tercera edición en La Unión

Este año se celebrará, una vez más, el Campus de La Unión C.F. organizado por los ex-futbolistas Quinín y Sívori. Será la tercera edición del mismo y está orientado a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Polideportivo Municipal de La Unión, sede del campus
Polideportivo Municipal de La Unión, sede del campus

El horario del campus será de 9 a 13:30 horas. En él los niños entre 5 y 14 años podrán instruirse y aumentar sus capacidades futbolísticas gracias a la ayuda de los ex-futbolistas Quinín y Sívori. Las actividades serán muy variadas a lo largo de la semana de duración del acto destacando charlas técnicas, regalos a los inscritos, entrega de una camiseta deportiva, y la oportunidad de poder disfrutar de un día de playa, entre otras actividades.

Se sortearán, además, camisetas de la Liga BBVA y Liga Adelante y se incidirá en los entrenamientos de tecnificación del fútbol. Los porteros también tendrán su entrenamiento específico y deportes como el baloncesto o el fútbol sala también tendrá cabida. El precio para todo aquel que quiera inscribirse es de 80 euros si es alguien ajeno al equipo unionense y 72 euros para el que forme parte de La Unión C.F.