jueves. 08.12.2022
EN LA CIUDAD DEPORTIVA BÉTICA

Cárdenas y Martín, los chavales del ‘Medi’, inician su prueba con el Real Betis

No será tarea fácil pero tanto Cárdenas como Martín no han viajado hasta Sevilla para hacer turismo, sino para aprovechar el tiempo y convencer a los técnicos del Betis para jugar en sus equipos a partir de la próxima campaña. Ambos han iniciado las pruebas en las instalaciones de la Ciudad...

No será tarea fácil pero tanto Cárdenas como Martín no han viajado hasta Sevilla para hacer turismo, sino para aprovechar el tiempo y convencer a los técnicos del Betis para jugar en sus equipos a partir de la próxima campaña.

Ambos han iniciado las pruebas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bética en uno de los momentos claves de su trayectoria. Si tuvieran que regresar lo harán sin mayores problemas sabedores de lo difícil que muchas veces resultan este tipo de pruebas en donde entran en juego varias circunstancias.

No obstante tanto uno como otro no ocultan su ilusión por estos días que van a trabajar en las instalaciones del conjunto bético. Bluesport es la agencia que lleva a estos jóvenes futbolistas de la mano, con el permiso del club cartagenero.

Cárdenas y Martín, los chavales del ‘Medi’, inician su prueba con el Real Betis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios