lunes. 27.06.2022
VIERNES A LAS 19:00

El Cartagena B, ya salvado, visita el campo del Mar Menor

JORGE LÓPEZ El equipo de David Jávega afronta esta jornada con absoluta tranquilidad, tras haber conseguido el objetivo de la permanencia, una temporada más, en la dura categoría de Liga Nacional Juvenil. Fue en la jornada pasada tras vencer a un necesitado CD Mediterráneo (2-1). Por tanto, los dos partidos que...

JORGE LÓPEZ

El equipo de David Jávega afronta esta jornada con absoluta tranquilidad, tras haber conseguido el objetivo de la permanencia, una temporada más, en la dura categoría de Liga Nacional Juvenil. Fue en la jornada pasada tras vencer a un necesitado CD Mediterráneo (2-1). Por tanto, los dos partidos que le restan al equipo albinegro serán de mero trámite y sin la tensión de tener que estar peleando por la salvación.

El rival es el Mar Menor CF, equipo que también al igual que el rival de la semana pasada se juega el ser o no ser en la categoría. De hecho, si el equipo albinegro logra puntuar contra ellos, el Mar Menor descendería matemáticamente a Primera Juvenil, ya que está ahora mismo a cuatro puntos del Bullense.

En cualquier caso el Cartagena ya ha cumplido con sus deberes y consiguió enmendar la situación en las últimas jornadas en las que ha obtenido buenos resultados y fruto de ello es que ahora mismo ocupa el décimo puesto y tiene en su casillero 38 puntos (once por encima de la quema).

En la primera vuelta ambos equipos empataron a un gol en el Gómez Meseguer. El partido de este viernes lo dirigirá el árbitro Antonio Gea Penalva.

El Cartagena B, ya salvado, visita el campo del Mar Menor
Comentarios