jueves. 01.12.2022
EL 21 DE MARZO, DE LA MANO DE LEO, CON 9 MONITORES Y TRES EQUIPOS

El Cartagena FC acudió a las jornadas de formación del Real Madrid

La expedición del Cartagena FC se trasladó a Madrid con  entrenadores y monitores propios  a una de las jornadas de Formación que imparte el Real Madrid C.F. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid) gracias al acuerdo de colaboración existente entre ambos clubes.   La jornada consistió en una charla formativa y la...
La expedición del Cartagena FC se trasladó a Madrid con  entrenadores y monitores propios  a una de las jornadas de Formación que imparte el Real Madrid C.F. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid) gracias al acuerdo de colaboración existente entre ambos clubes.
 
La jornada consistió en una charla formativa y la asistencia a los entrenamientos de distintas categorías.

El 25 de marzo, según lo previsto, se desplazarán tres equipos cadetes e infantiles del Cartagena Efesé a Valdebebas para intervenir en entrenamientos con conjuntos de la misma categoría. Los chavales acudirán como premio a su tarea en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y serán acompañados por sus padres.

El Cartagena FC acudió a las jornadas de formación del Real Madrid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios