miércoles. 07.12.2022
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

El Cartagena FC destaca en alevines A en la vigésima jornada de Liga local

En el grupo II de la categoría Alevín A, la E.F. Santa Lucía ganaba por 8-0 frente al C.D. Albujón y ya es líder con tres puntos de ventaja sobre el A.D. San Cristóbal, que es segundo, tras doblegar por 3-0 frente a la E.F. Los Belones. Los cuatro conjuntos tienen muchas opciones de...

En el grupo II de la categoría Alevín A, la E.F. Santa Lucía ganaba por 8-0 frente al C.D. Albujón y ya es líder con tres puntos de ventaja sobre el A.D. San Cristóbal, que es segundo, tras doblegar por 3-0 frente a la E.F. Los Belones. Los cuatro conjuntos tienen muchas opciones de clasificarse para las finales de la categoría y alzarse con el título final de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

En la categoría féminas, el AF Cartagena puede quedarse como campeón de liga la próxima semana

 DISTRIBAT Y POLO TEAM EN LO MÁS ALTO

Tras la disputa de la vigésimo primera jornada en el campeonato de primera división, Distribat continúa en cabeza de la clasificación de primera, tras imponerse por 2-3 frente a Barrio de Dormund sumando 50 puntos, seguido de Frutas Marinescu, que también doblegaba a Fruterías El Paso-Santa Ana y sigue segundo a tan sólo 3 puntos de la cabeza.

Por su parte, el Polo Team conserva la primera posición de la segunda división de aficionados, con 43 puntos, a pesar de perder por 0-3 frente a Abirras SAD, aunque reduciendo la distancia sobre el segundo, Alumbres C.F., a 1 punto, que se imponía a domicilio por la mínima 0-1 a La Cangreja.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

El Cartagena FC destaca en alevines A en la vigésima jornada de Liga local
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios