sábado. 13.08.2022
EL PASADO SÁBADO

El Cartagena Féminas se hace con el Trofeo de Fútbol Paraíso Xtreme

El Trofeo de Fútbol Féminas Paraíso Xtreme se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal dentro de las actividades programadas para la II Semana Deportiva Playa Paraíso.   El torneo lo organizaban el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la...
El Trofeo de Fútbol Féminas Paraíso Xtreme se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal dentro de las actividades programadas para la II Semana Deportiva Playa Paraíso.

  El torneo lo organizaban el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena.

  El A.F. Cartagena Féminas conseguía el primer puesto de este torneo de liguilla; el C.D. La Puerta- Féminas, el segundo; y el Club E.F. Vista Alegre- Los Mateos- Féminas, el tercero. En última posición, se quedaba el A.F. Deportiva Barrio Peral ¿ Féminas.

  II SEMANA DEPORTIVA
Dentro de la agenda de la II Semana Deportiva de Playa Paraíso Xtreme, se ha organizado para este sábado, 7 de junio, un seminario gratuito para padres e hijos con el título de Primeros pasos en el running. Martín Fiz, Premio Príncipe de Asturias en 1997, será el encargado de impartir esta charla en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Playa Paraíso. El encuentro tenía lugar a las 10,30 horas.

  El viernes, día 6 de junio, Rocío Fernández Nadal impartirá la conferencia Pilates para corredores que comenzará a las 19 horas.

 

El Cartagena Féminas se hace con el Trofeo de Fútbol Paraíso Xtreme
Comentarios