LOS DE CIUDAD JARDÍN SON SEGUNDOS Y ASPIRAN AL ASCENSO

El Cartagena juvenil se refuerza con Valentín (UCAM) para intentar el salto a División de Honor

El Cartagena juvenil tiene como meta lograr el salto a la División de Honor. Para ello ha logrado su último refuerzo, el del cartagenero Valentín, quien procede del UCAM, juvenil de División de Honor y ha jugado siempre bajo la disciplina del Murcia

Juanfran, técnico del Cartagena juvenil que juega en Ciudad Jardín, ya puede utilizar a Valentín García, la última incorporación de los albinegros con la intención de reforzarse para dar el salto a la máxima categoría juvenil.

Valentín García juega de extremo izquierdo pero a pierna cambiada, también lo hace en la media punta y esta temporada también forma parte de la Selección juvenil murciana. El joven futbolista, de 18 años, procede del UCAM juvenil y antes estuvo en el Ranero, también en la máxima categoría.

El nuevo jugador albinegro, sin embargo, ha estado siempre bajo la disciplina del Murcia, dónde ha permanecido ocho temporadas de las que cuatro llegó a ser el ‘pichichi’ del equipo. Valentín se encuentra muy satisfecho y deseando jugar con su nuevo equipo. El jugador alternará los entrenamientos con el Cartagena B de Tercera División.