DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL/ESTE DOMINGO A LAS 17 H.

El Cartagena quiere olvidar el traspié del Villarreal y derrotar al Murcia a domicilio

La severa derrota del pasado domingo frente al Villarreal en el Gómez Meseguer frenó la gran progresión que el Cartagena había cogido desde la llegada de su nuevo técnico Sergio López. Pese a ello el equipo tiene la salvación a dos puntos y aún quedan tres jornadas por disputarse, nueve puntos en total. Difícil, sí, pero no imposible.

291115f
291115f

El rival al que rinde visita esta semana el equipo cartagenero es el Real Murcia, un equipo que ocupa la undécima posición y que aún no está salvado por lo que de perder con el Cartagena se complicaría la salvación. De hecho, una victoria de los de Sergio López implicaría que la distancia entre murcianos y cartageneros se acortará a tan solo tres puntos, quedando aún tres jornadas para el final de la temporada.

La buena racha de victorias quedó frenada en seco con la salida a Lorquí y la derrota contra el Villarreal por lo que se antoja más que nunca necesario ganar ya que, de no conseguir los tres puntos, se podría complicar cada vez más la salvación por la que ahora mismo pelean varios equipos.

Para esta jornada los de Sergio López tienen algunas bajas significativas. Isma Quero no podrá estar por lesión, Álex González y Álex Melgar no podrán jugar por sanción. El partido se disputará el domingo a las 17 horas en el municipal “El Limonar” de Santomera. En la primera vuelta el resultado con el que se saldó el partido en el Gómez Meseguer fue de 1-2 para los granas.