sábado. 10.12.2022
RÉCORD DE GOLES EN UN PARTIDO OFICIAL EN LA REGIÓN

El Cartagena La Unión infantil hace añicos al Lorca ¡¡29-1!!

El equipo infantil del Cartagena-La Unión que milita en categoría autonómica consiguió la tercera victoria consecutiva de la temporada en el Polideportivo de La Unión ante un débil Lorca Deportiva que se vio arrollado por los locales. El partido estuvo dominado de principio a fin con total autoridad por los...

El equipo infantil del Cartagena-La Unión que milita en categoría autonómica consiguió la tercera victoria consecutiva de la temporada en el Polideportivo de La Unión ante un débil Lorca Deportiva que se vio arrollado por los locales. El partido estuvo dominado de principio a fin con total autoridad por los de La Unión, como lo demuestra el demoledor resultado de 29-1 con el que finalizó el encuentro. El equipo local llegaba a este encuentro con dos bajas sustanciales, el capitán Jose Luis Martínez que cumplía partido de sanción y Mario Solano que continua recuperándose de una complicada lesión, aunque sobre el terreno de juego no se notaron en exceso sus ausencias. Los infantiles del filial realizaron una autentica exhibición de juego y volvieron a mostrar la impresionante pegada que tiene este equipo en el ataque. La superioridad de los locales fue impresionante y el resultado pudo ser aún más abultado, si hubiera entrado alguno de los cuatro balones que se estrellaron contra los palos. Hubo goles para todos los gustos, pero casi todos ellos tuvieron como denominador común una jugada perfectamente elaborada y una esquisita realización. Los goleadores fueron Plácido Lizancos (6), Gregorio Morales (5), Felipe Ortiz (3), Antonio Paulo (4), Jose Luis Gómez (3), Jaime López (2), Juan Antonio Ros (1), Salva Hernández (1), Jaime (3) y Placido Alcaraz (1), este último de penalti. El Lorca aprovechó una de las escasas ocasiones que tuvieron para sorprender a los locales con un bonito gol que fue anotado por Trinidad, tras ejecutar magistralmente una falta en las proximidades del área. Tras este resultado, y con un partido menos, el Cartagena-La Unión continúa en el grupo de los tres primeros clasificados, es el equipo de la liga que más goles ha anotado (35), es el menos goleado (1), el que ha logrado la mayor goleada en un encuentro (29-1) y el único que ha conseguido batir al Real Murcia en lo que lleva disputado de liga.

El Cartagena La Unión infantil hace añicos al Lorca ¡¡29-1!!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios