domingo. 25.09.2022
PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2010-2011 Y RENOVABLE PARA AÑOS VENIDEROS

El Cartagena y el EF Ciudad Jardín cierran un primer acuerdo de colaboración y seguimiento, que se hará extensible a otros clubes de la comarca

El contenido del convenio refleja en gran medida lo que debe ser la promoción y colaboración del Cartagena con los equipos de fútbol base de nuestra ciudad y comarca. Un compromiso importante que es el primero pero que no será el último ya que hay otros clubes de la comarca...
El contenido del convenio refleja en gran medida lo que debe ser la promoción y colaboración del Cartagena con los equipos de fútbol base de nuestra ciudad y comarca. Un compromiso importante que es el primero pero que no será el último ya que hay otros clubes de la comarca que también están a punto de cerrar sus acuerdos.

Apartados que refleja el convenio con el Ciudad Jardín son el asesoramiento técnico, donde la metodología de entrenamiento, la formación y progresión de los jugadores de base se va a realizar conjuntamente, así como charlas y reuniones para conocer puntualmente la evolución de los chavales, jornadas de tecnificación (entrenamiento especifico en Ciudad Jardín), etc.

Seguimiento, información de los equipos y prioridad de jugadores: El Cartagena realizará seguimiento y recibirá información de los equipos del Ciudad Jardín, tendrá prioridad en la elección de jugadores, bajo la coordinación de los técnicos de los dos clubes.

El Ciudad Jardín obtendrá compensaciones económicas en el caso de que jugadores que procedan de su club cumplan algunos objetivos.

El Cartagena también agradece la predisposición en todo momento del Ciudad Jardín a la hora de llegar a este acuerdo de colaboración.

Este convenio entra dentro de la línea de acercamiento y colaboración que el Cartagena quiere mantener con los clubes de base de la ciudad y comarca, con los cuales se han mantenido diversas conversaciones y reuniones y con los que se espera realizar este tipo de acuerdos en beneficio de la formación y la promoción del futbol base de Cartagena y comarca.



El Cartagena y el EF Ciudad Jardín cierran un primer acuerdo de colaboración...
Comentarios