jueves. 11.08.2022
CADETES/ LIGA AUTONÓMICA

Cartagena y Mediterráneo empatan (1-1-) tras un derbi intenso y apasionante

Se adelantarían los albinegros de David Javega a los 10 min. de partido en un saque de esquina que mando al fondo de la red Dani. Parecia que el Efese iba a tener un partido tranquilo,llevaba la iniciativa del juego y ponía en apuros a la defensa visitante.   Pero mas alla de...
Se adelantarían los albinegros de David Javega a los 10 min. de partido en un saque de esquina que mando al fondo de la red Dani.

Parecia que el Efese iba a tener un partido tranquilo,llevaba la iniciativa del juego y ponía en apuros a la defensa visitante.
 
Pero mas alla de amilanarse el Mediterraneo realizo una segunda parte soberbia llena de entrega y lucha y llegaron a gozar de dos ocasiones claras para empatar el partido en las botas de Mateo.
El Medi de Carlos Risueño se lanzo descaradamente a por el empate y lo consiguió al filo del pitido final en una falta lateral lanzada por Vicente y anticipándose Alex a la defensa para marcar de cabeza.

En definitiva justo reparto de puntos entre un Cartagena con muy buen trato de balón y un Medi muy físico y jugando a gran intensidad.
 
Por otro lado Ciudad Jardín perdió por 1-0 ante el Real Murcia donde el equipo cartagenero fue capaz de aguantar las embestidas del rival y tan solo al filo de la conclusión del encuentro fue capaz de marcar el R.Murcia.

Cartagena y Mediterráneo empatan (1-1-) tras un derbi intenso y apasionante
Comentarios