EL CENTROCAMPISTA ZURDO, QUE ES INFANTIL DE ÚLTIMO AÑO, SE FORMÓ EN LA CANTERA DEL CD MEDITERRÁNEO Y TAMBIÉN JUGÓ EN EL TORRE PACHECO

El cartagenero Adrián Rodríguez, del FC Cartagena, ficha por el Real Betis para las próximas cinco temporadas

La cantera de jugadores de Cartagena sigue dando sus frutos, aunque eso sí, con la pena de que los mejores de ellos siguen viéndose obligados a salir de nuestra ciudad para poder triunfar. El último de ellos ha sido Adrián Rodríguez Bernal ‘Adri’, quien se acaba de convertir en nuevo futbolista del Real Betis Balompié con el que ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas.

ADRI HORIZONTAL
Adri posa frente al escudo del Real Betis en el estadio sevillano

Adri, que la próxima campaña será cadete de primer año, se trata de un centrocampista zurdo que se formó deportivamente en las bases del Club Deportivo Mediterráneo, donde jugó seis temporadas (desde categoría chupeta hasta alevín de primer año, siempre bajo las órdenes del técnico Ramón Martínez Montesinos), para fichar más tarde por la EF Torre Pacheco y el FC Cartagena, club en el que ha militado hasta ahora.

Adri medi
Adri (tercero de pie de derecha a izquierda) en su época como jugador del Mediterráneo

“Es un jugador que desde bien pequeño destacaba por su posicionamiento en el campo y por su juego aéreo, además de tener una visión de juego magnífica”, manifestaba a SportCartagena el entrenador que más años ha tenido a Adri bajo sus órdenes, Ramón Martínez. “Me acuerdo que llegó al Mediterráneo siendo chupeta y de ahí estuvo siempre conmigo hasta alevines, y sinceramente, no me extraña absolutamente nada que un club grande como el Betis se haya fijado en él porque es de esos futbolistas cuya progresión ha sido magnífica; y ahí tenemos la prueba”.

adri padres
El nuevo jugador del Real Betis posa junto a sus padres en el momento de la firma del contrato