SELECCIÓN SUB-17 | TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN CON ‘LA ROJA’

El cartagenero Álvaro Ginés juega desde el inicio con España sub-17, que vuelve a ganarle a Países Bajos (2-1) en La Nucía

778c7cfb-8d13-45b8-a262-eeafe2ad80f4
Equipo inicial de España Sub-17 que derrotó 2-1 en La Nucía (Alicante) a Países Bajos de nuevo.El cartagenero Álvaro Ginés es el numero 19, en la fila de abajo, en el centro | Foto RFEF

La selección Sub-17 de España volvió a derrotar a la de Países Bajos en La Nucía por 2-1 en el segundo partido de preparación del elenco español. La noticia destacada para el fútbol cartagenero fue la presencia en el once titular por vez primera del juvenil cartagenero Álvaro Ginés, que tuvo una anotación más que notable. Fue sustituido en el minuto 66 pero hasta ese instante fue un peligro continúo psra la defensa holandesa. Ya es la segunda internacionalidad de este chaval que juega en el Real Madrid C y que el Cartagena trata ahora de hacer negocio con su salida.

FICHA TÉCNICA

 

ALINEACIONES:

ESPAÑA:

Aaron Alonso, Alejandro Jiménez, Sergi Domínguez,  Yarek Gasioroski, Ivan Garriel (Youssef Enríquez, m.66), Antonio David Moreno, Daniel Pérez, David Muñoz (Iker Bravo, m,51), Álvaro Ginés (Juan Enrique Herrero, m.66), Víctor Moreno, David Mella (Joel Roca, m.51)

 

PAÍSES BAJOS:

Tom Bramel, Bram Rovers (Álvaro Henry, m.85) Omar Mekkaoui (Isaac Babadi, m.62), Joeri Oud, Kaya Symons, Tim Van den Heuvel, Gabriel Osei Misehouy (c), Enoch Mastoras, Erald Kasniqi (Julian Rijkhoff, m.79), Jason Van Duiven, David Kalokoh (Silvano Vos, m.62)

 

ÁRBITRO: Tarraga. Amonestó al holandés Van den Heuvel 

GOLES 1-0, m.15:  Gasioroski. 1-1 m.55:  Kalokoh. 2-1 m.84: Iker Bravo

   
 

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Ciudad Deportiva “Camilo Cano” (Alicante)

LA CRÓNICA

La selección Sub-17 que dirige Julen Guerrero volvió a imponerse sobre el terreno de juego en el segundo encuentro de los dos encuentros del doble duelo hispano holandés que se ha disputado esta semana en Alicante.

Los jóvenes jugadores españoles volvieron a tomar las riendas del encuentro desde el principio del mismo y se adelantaron en el marcador al filo del cuarto de hora del inicio del partido con un gol anotado por el central del Valencia Yarek Gasioroski.

14455dee-f423-4f77-b9c1-a607b1d5997d

Con la ventaja en el marcador, los Sub-17 realizaron un gran esfuerzo físico con gran velocidad y verticalidad en el juego de ataque, pero con una defensa que intentaba recuperar muy rápido la posición para no dejar al descubierto la portería de Aaron Alonso.

A los diez minutos de la segunda mitad, David Kalokoh logró el tanto del empate para los hombres que dirige Mischa Visser, y a pesar de que en los siguientes minutos el juego estuvo muy parejo por ambas partes, lo cierto es que finalmente España consiguió imponerse gracias a una jugada en la que Iker Bravo, quien había salido al terreno de juego iniciada la segunda parte, logró el definitivo 2-1. 

Al final, dos victorias muy trabajadas en dos encuentros que dejan una buena imagen del combinado español.