jueves. 01.12.2022
LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE

Casi 7.000 goles se han marcado en el ecuador de la competición entre los 161 equipos

Los ciento sesenta y un equipos han superado el record de anotación de todas las ediciones, con un total de 6956 goles realizados. El equipo más goleador de todas las categorías ha sido el Cartagena "A" en categoría pre-benjamín "B" con un total de 114 goles, y el equipo...
Los ciento sesenta y un equipos han superado el record de anotación de todas las ediciones, con un total de 6956 goles realizados. El equipo más goleador de todas las categorías ha sido el Cartagena "A" en categoría pre-benjamín "B" con un total de 114 goles, y el equipo menos goleado ha sido Franciscanos en categoría alevín "A" con solo 4 goles encajados.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En otro orden de cosas y una vez superada la duodécima jornada del campeonato, la E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín "C1", la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad en categoría pre-benjamín "C2", el Cartagena F.C. "A" en categoría pre-benjamín "B1", E.F. Nueva Cartagena en categoría pre-benjamín "B2", E.F. San Cristóbal en categoría pre-benjamín "A1", UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría pre-benjamín "A2", la A.D. Franciscanos en categoría benjamín "A1", E.F. El Algar en categoría benjamín "A2", C.D. Dolorense en categoría alevín "B", A.D. La Vaguada "A" en categoría alevín "A1", A.D. Franciscanos en categoría alevín "A2", E.F. Alumbres en categoría infantil "A1", C.D. Albujón en categoría infantil "A2" y A.D. Gimnástica Abad en categoría cadete lideran los diferentes categorías.

Casi 7.000 goles se han marcado en el ecuador de la competición entre los 161 equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios