lunes. 28.11.2022

El CD Algar asciende a Primera Juvenil tras ganarle a la Gimnástica Abad (11-1)

El equipo rojiblanco se impuso con claridad en su feudo para conseguir el ascenso a Primera Juvenil. La fiesta llegó después del partido, donde se repartieron las camisetas conmemorativas y los jugadores pudieron celebrarlo manteando al entrenador y miembros de la Junta Directiva.Ahora, se disputará el liderato de grupo en...
El equipo rojiblanco se impuso con claridad en su feudo para conseguir el ascenso a Primera Juvenil. La fiesta llegó después del partido, donde se repartieron las camisetas conmemorativas y los jugadores pudieron celebrarlo manteando al entrenador y miembros de la Junta Directiva.

Ahora, se disputará el liderato de grupo en la última jornada con Mar Menor. Los algareños juegan su partido contra Juvenia en Pozo Estrecho, mientras que los marmenorenses hacen lo propio contra Barrio Peral en San Javier.

El CD Algar asciende a Primera Juvenil tras ganarle a la Gimnástica Abad (11-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios