viernes. 30.09.2022
LA FINAL ENTRE AMBOS EQUIPOS SE DISPUTA A LAS 19.00 HORAS EN EL CAMPO DE MULA CON UNA GRAN EXPECTACIÓN

CD Algar y CD Lumbreras se juegan este domingo una plaza en la fase final por la Copa del Rey

Algar o Lumbreras. Uno de estos dos equipos se proclamará este domingo campeón de la Supercopa Territorial de Fútbol y representará a la Región de Murcia en la fase final del acceso a la Copa del Rey.

CD ALGAR
Formación que presentó el CD Algar en la semifinal de la Copa Territorial

Este torneo (la Supercopa Territorial) ha tenido como protagonistas al CD Algar (como mejor equipo clasificado en Territorial Preferente), la EF Esperanza (como campeón de la Liga Sub-23), al CD Lumbreras (como campeón de Primera Autonómica) y a la EF Altorreal (como campeón de Segunda Autonómica). Estos cuatro equipos jugaron las semifinales (lumbrereños contra molinenenses, y algareños frente a esperancistas, en las semifinales del evento.

LUMBRERAS
Jugadores y cuerpo técnico del CD Lumbreras celebran su clasificación para la final regional

En el primer encuentro, el CD Algar derrotó con claridad a la Esperanza (5-2), mientras que en el segundo de ellos fueron los lumbrerenses los que se alzaron con el triunfo por 3-0.

De este modo, CD Algar y CD Lumbreras tienen ante sí este domingo en el campo de Mula uno los mayores retos de su historia, y es que el ganador accederá a la fase final de la Copa del Rey, en la que tendrá como rival a un equipo por decidir de otra Comunidad Autónoma. Y el vencedor de la misma estará la próxima temporada en Copa del Rey con el gran premio de que será un equipo de Primera División el que le toque en suerte. El premio gordo, sin duda.

CD Algar y CD Lumbreras se juegan este domingo una plaza en la fase final por la Copa...
Comentarios