jueves. 25.04.2024
La Federación de Fútbol organizó su tradicional gala del deporte de fin de temporada que tuvo como grandes protagonistas al club de fútbol sala de ElPozo Murcia Turística, tras conseguir los tres títulos en juego de esta temporada, así como a la figura del patrocinador Tomás Fuertes, quien recibió a la conclusión de la misma de manos de José Miguel Monje, presidente de la FFRM, una réplica de la auténtica Copa del Rey de fútbol

Además de la entrega habitual de trofeos a los equipos campeones de la temporada ya finalizada, tanto de fútbol como de fútbol sala en las diferentes modalidades, recibieron una mención especial los nuevos equipos de Segunda División B, Yeclano Deportivo y Jumilla CF, así como el Club Deportivo Dolorense, que retorna por tercera vez en su historia a la División de Honor juvenil, categoría en la que militará en quinta ocasión.

También tuvieron su reconocimiento especial la selección cadete femenina de fútbol sala, el Aljucer El Pozo juvenil y los equipos infantil y cadete del Plásticos Romero, por su título de campeón de España, junto al PDM Mula infantil femenino, por el subcampeonato nacional.

En cuanto a los árbitros de fútbol, fueron reconocidos José María Sánchez Martínez, por su salto como árbitro a la Segunda División B, Raúl Cabañero Martínez, por su nombramiento de asistente internacional, José Gallego García, por su ascenso como árbitro asistente a Primera División, Javier Martínez Nicolás, por lograr la categoría de árbitro asistente de Segunda, así como Francisco Fuentes Jiménez, en su retirada, por su trayectoria de por sus 29 años en el arbitraje, nueve de ellos en Primera División, habiendo dirigido 150 partidos de liga y en más de 20 ocasiones partidos de la Copa del Rey.

También recibieron una mención especial dos árbitros de fútbol sala que abandonan el arbitraje. Se trata del colegiado de categoría de base Antonio Sotomayor y de Víctor de Zafra Rosillo, primer árbitro murciano que logró el ascenso a la división de honor, categoría en la que ha militado durante cinco temporadas, y que a sus 32 años, ha decidido dejar por motivos profesionales después de 18 años.

Por último, en el apartado “Gracias a Ellos”, instaurado por la Federación hace unos años para premiar a personas que desinteresadamente y a la sombra, trabajan por el fútbol y fútbol sala murciano, se premió a Francisco Cánovas Romero, presidente del CFS Capuchinos de Totana, Antonio Serrano Tortajada, del CDK El Puntal, Francisco Martínez Oliva, del Club Deportivo Esparragal y a Francisco Morales Palazón, del A.D. Rincón de Seca.

___________________________

El CD Dolorense, entre los premiados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios