viernes. 29.03.2024

El primer ‘fichaje’ del conjunto azulino ha sido el de Pedro Zamora como nuevo Director Deportivo. Zamora, hombre ligado tanto al fútbol como al fútbol sala de la ciudad, realizaba esta misma función hasta hace unas semanas en el AD Barrio Peral, y ahora será en Lapuerta donde lleve a cabo su nuevo plan de trabajo. Junto a él también ha llegado del equipo vecino otro conocido del balompié cartagenero, Jesualdo Lisón, quien desarrollará su faceta en el apartado de Relaciones Públicas y Eventos.

En cuanto al apartado meramente deportivo, el flamante coordinador será Carlos Risueño, entrenador curtido en mil batallas y que, entre otros clubes, ha formado parte del CD Mediterráneo, Pozo Estrecho, Torre Pacheco, EF Santa Ana o Ciudad Jardín, por citar sólo algunos ejemplos. Junto a él, y en la parcela de Entrenador de Porteros, el CD Lapuerta ha incorporado a Rafa Rubio, actual guardameta de la Deportiva Minera, de Tercera División, y quien compaginará esta labor con la de Director de la Escuela de Porteros del CD Mediterráneo.

Con estas novedades, tanto Junta Directiva como Cuerpo Técnico han comenzado a sentar unas bases sólidas para un proyecto en el que además de lo meramente deportivo, el CD Lapuerta quiere incidir y transmitir los valores de Juego Limpio, transparencia y compañerismo a sus futbolistas, además de reafirmar las estrechas colaboraciones con el resto de clubes de fútbol base de la ciudad.

En la imagen, de izquierda a derecha, Jesualdo Lisón, Pedro Zamora, Carlos Risueño, Rafa Rubio y José Francisco Martínez, vicepresidente del Club. 

El CD Lapuerta reorganiza su organigrama deportivo con Carlos Risueño y Pedro Zamora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios