DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA

El CD Mediterráneo abre la inscripción de jugadores con importantes descuentos para los más pequeños

IMG_1266

El Club Deportivo Mediterráneo ha iniciado el período de renovación e inscripción de nuevos futbolistas para la próxima temporada, en la que el club cartagenero volverá a contar con más de una veintena de equipos. 

En esta ocasión, y de cara a la campaña 2017/2018, la Junta Directiva ha decidido apostar fuertemente por los equipos de base. Así, y como principal novedad, las mensualidades de los jugadores en edad ‘biberón’ (nacidos en el año 2013), serán totalmente gratuitas, mientras que para los niños de categoría ‘chupeta’ (nacidos en el año 2012), los pagos mensuales se han reducido al 50%, es decir, que sólo pagarán 12,5 euros al mes.

El CD Mediterráneo, uno de los clubes con más experiencia de la ciudad, volverá a contar con equipos en todas las categorías, desde Juveniles hasta Biberones, además de renovar la Escuela de Tecnificación de Porteros (totalmente gratuita para los jugadores del Club), y que tan buen resultado ha estado dando en las últimas temporadas bajo la supervisión y dirección de Rafa Rubio, ex guardameta del FC Cartagena y quien cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División murciana. 

Los impresos para realizar la inscripción de cara a la próxima temporada se podrán realizar en horario de tarde en las oficinas del Club, situadas en el Campo Municipal de Fútbol de Urbanización Mediterráneo.