CD Mediterráneo y AD La Vaguada participarán en el IV Memorial Pepe Murcia

El Mini Estadio Municipal de la Urbanización Mediterráneo volverá a ser un año más el escenario del Memorial Pepe Murcia, que en esta ocasión cumplirá su cuarta entrega y que finalmente se celebrará el sábado 24 de junio.

Cartel Memorial Pepe Murcia
Cartel Memorial Pepe Murcia

En esta edición, y como principal novedad, serán tres los equipos que tomen parte en el evento –los Juveniles del CD Mediterráneo y de la AD la Vaguada de la actual temporada, así como los Juveniles del Mediterráneo de la temporada 2000/2001-.

El Memorial, que dará comienzo a las 18.30 horas, tendrá entrada gratuita y en él se reunirán todos aquellos jugadores y amigos que formaron parte de la última plantilla en la que compitió el malogrado jugador, del que este año se cumple su décimocuarto aniversario de su fallecimiento.  

Pepe Murcia formó parte del CD Mediterráneo desde la temporada 98/99, en categoría cadete (equipo que compitió bajo la denominación de La Aljorra-Mediterráneo), hasta la 2001/2002, en la que acabó su etapa como juvenil en el ‘Medi’, no sin antes pasar por clubes de la ciudad como el CD Dolorense.