El CD Mediterráneo infantil se adjudica el IX Trofeo Virgen de la Esperanza

El Mini Estadio de la Urbanización Mediterráneo ha sido el escenario de la novena edición del Trofeo Virgen de la Esperanza, que organiza cada año la parroquia del mismo nombre y de la que forman parte los representantes de los dos equipos que toman parte en el evento, el CD Mediterráneo y Nueva Cartagena FC

En esta edición, fueron los conjuntos de categoría Infantil los que pugnaron por hacerse con el trofeo, siendo finalmente la victoria para el Mediterráneo en un encuentro muy competido y en el que se dieron cita casi doscientos espectadores.

El sacerdote Pedro García León, responsable de la parroquia, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida del Trofeo al dirigir unas palabras a los jugadores y técnicos, para más tarde llevar a cabo el saque de honor. El párroco estuvo acompañado por buena parte de los miembros de ambas juntas directivas, las cuales estuvieron representadas por sus presidentes, Luis Buendía Rivero y José López, respectivamente.

La deportividad y el buen ambiente fueron los grandes protagonistas del tradicional trofeo, el cual concluyó con una merienda de hermandad entre todos los participantes. 

PHOTO-2020-01-02-10-28-26