sábado. 02.07.2022
SE LLEVARÁ A CABO DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA Y TENDRÁ COMO DIRECTOR A CIPRI GIMÉNEZ

El CD Mediterráneo organiza una nueva edición de su Campus de Verano

Una vez finalizada la temporada futbolística para todos los equipos, en el Club Deportivo Mediterráneo la actividad no para.
campos medi 1
Panorámica general del campo del CD Mediterráneo donde se celebrará el Campus

Así las cosas, la entidad cartagenera ha puesto en marcha una nueva edición de su Campus de Verano, la cual se llevará a cabo durante una semana y que arrancará el próximo lunes día 27 en las instalaciones del campo de fútbol de la ‘Urba’.

El máximo responsable del mismo será el Director de la Escuela del Club, Cipriano Giménez Balastegui, quien con esta edición cumple nada menos que dieciséis años al frente de este Campus, el cual se ha desarrollado también en otros campos de la ciudad como Salesianos, San Cristóbal, Santa Ana, Molinos Marfagones y actualmente en la Urbanización Mediterráneo.

campus mediterraneo
Cartel anunciador del Campus del CD Mediterráneo

El horario del Campus será de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y el precio, 80 euros, en el cual se incluye además de todas las actividades que se van a celebrar (técnica tanto individual como colectiva, acciones ofensivas y defensivas, etcétera) una jornada de piscina y entrenos adicionales adaptados a todos los niveles.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en este evento podrán recibir más información en el teléfono 676013099.

El CD Mediterráneo organiza una nueva edición de su Campus de Verano
Comentarios