miércoles. 29.06.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL / PARTIDO ENTRETENIDO

El CD Mediterráneo sella virtualmente su permanencia tras derrotar al Yeclano (3-2)

El partido se preveía interesante a tenor de la necesidad de los azulgranas de conseguir tres puntos que le permitieran seguir teniendo opciones de salvarse y ello propició incluso que se adelantaran en el marcador tras una buena jugada colectiva.   El Medi, pese al jarro de agua fría inicial, siguió...
El partido se preveía interesante a tenor de la necesidad de los azulgranas de conseguir tres puntos que le permitieran seguir teniendo opciones de salvarse y ello propició incluso que se adelantaran en el marcador tras una buena jugada colectiva.
 
El Medi, pese al jarro de agua fría inicial, siguió jugando con la misma intensidad y en el minuto 17 Juanfra aprovechaba un rechace y establecía el justo empate en el electrónico del Estadio Municipal de la 'Urba'.

Las alternativas en el juego fueron la nota destacada de este primer período el cual concluyó con el 1-1. Sin embargo, la situación dio un giro radical en la reanudación. Y fue así porque los azulinos se hicieron desde el primer momento con el control en el juego ante un Yeclano que se limitaba a defenderse como buenamente podía. Fruto de ese buen juego fue el segundo tanto.
 
 Corría el minuto 53 cuando el capitán local José Alberto botaba una falta magistral que se coló en la meta visitante. Con el 2-1, el cuadro local siguió apretando y buscando la sentencia, la cual llegó otra vez en las botas de José Alberto (minuto 60) al aprovechar a placer un balón que cabeceó Litos y que anteriormente había ejecutado en forma de falta Víctor.
Ya en los últimos compases, el Yeclano logró reducir distancias pero sin tiempo para más el colegiado, el cartagenero Miguel Ángel Russo, decretaba el final de un partido que mantiene al Mediterráneo en la zona cómoda de la tabla y con la permanencia prácticamente en el bolsillo una temporada más.

El CD Mediterráneo sella virtualmente su permanencia tras derrotar al Yeclano (3-2)
Comentarios