jueves. 07.07.2022
LIGA LOCAL FÚTBOL BASE DE CARTAGENA

CD Santiago, Ciudad Jardín, Vistalegre. y La Unión B, dueños en pre-benjamín A

La Unión B que doblegaba a la E.F. Dolores de Pacheco, y en el grupo II, el C.D. Santiago que también vencía al Juvenia de Pozo Estrecho a domicilio, son los más destacados hasta el momento, liderando la categoría, dado que han obtenido pleno de victorias en todos sus encuentros.   Por...
La Unión B que doblegaba a la E.F. Dolores de Pacheco, y en el grupo II, el C.D. Santiago que también vencía al Juvenia de Pozo Estrecho a domicilio, son los más destacados hasta el momento, liderando la categoría, dado que han obtenido pleno de victorias en todos sus encuentros.
 
Por otro lado, la novedad de la próxima jornada es la incorporación al campeonato, por primera vez, de la categoría juvenil en la modalidad de fútbol 8 al poder reunir finalmente suficientes equipos para iniciar la competición. Los clubes participantes serán: C.D. La Manga, E.F. Santa Lucía A, E.F. Santa Lucía B, A.D. Barrio Peral, Evangélico F.C., y C.D. Lapuerta.
 
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.
 
En cuanto a la Liga de fútbol aficionado, tras la disputa de la cuarta jornada, la E.F. Esperanza, Fontanería Martínez, y C.D. Lapuerta A lideran la clasificación en la primera división con 10 puntos, con tres victorias y un solo empate cedido en el transcurso del campeonato. Por su parte, tanto CorgolSport Cocina Juan Palomo y Diógenes F.C. siguen primeros clasificados en la segunda división tras vencer a Recreativo de Juerga (0-7) y Polos Team (5-1), respectivamente.
 
El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

CD Santiago, Ciudad Jardín, Vistalegre. y La Unión B, dueños en pre-benjamín A
Comentarios