PARA ESTE JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

Charla sobre Protección de datos y sus consecuencias para clubes en el colegio Salesianos

María Herrera Mira de Orduña, consultora en Protección de Datos y delegada de Protección de datos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, viene a Cartagena (concretamente en la sala multiusos del colegio SALESIANOS), para compartir con todos los responsables de clubes de base de fútbol y de fútbol sala de la Región, una jornada sobre “LA PROTECCIÓN DE DATOS Y SUS CONSECUENCIAS PARA LOS RESPONSABLES DE LOS CLUBES”

 

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lVWt1Z21GRHNSMWErYnh0MTBHdkRxWT0=873x490-c
ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lVWt1Z21GRHNSMWErYnh0MTBHdkRxWT0=873x490-c

Contarán con la presencia del presidente de la Federación de fútbol, José Miguel MONJE que aprovechará para saludar y recoger todos tipos de inquietudes.

Será este jueves 30 de septiembre a las 19 horas en la Sala Multiusos del colegio Salesianos. La entrada por conserjería del colegio. ES MUY IMPORTANTE:

Los interesados deben de confirmar la asistencia con  el nombre apellidos al correo [email protected].

La charla está enfocada a los riesgos y obligaciones legales de los clubes de fútbol en protección de datos y será gratuita. 

En la misma se expondrán aspectos relacionados con la legalidad y privacidad en materia de protección de datos, gestión de datos de salud y su comunicación a terceros, uso de las nuevas tecnologías, como enviar publicidad o cómo tratar los datos de menores.