SU EQUIPO HA SUSPENDIDO TODOS SUS COMPROMISOS

El chaval muerto en extrañas circunstancias jugaba en el equipo cadete de la EF La Aljorra

El joven muerto en extrañas cirecunstancias tras ser hallado malherido en la diputación cartagenera de La Aljorra jugaba en el equipo cadete. Su club ha suspendido todos los compromisos que tenía pendientes en los distintos trofeos navideños.

23632291_925039547663114_8524402332076061066_o
Este es el equipo cadete de La Aljorra en el que jugaba el joven fallecido

Aunque ni en la página de Facebook del EF La Aljorra ni en la web oficial del club hay ninguna noticia al respecto este diario digital ha podido confirmar que el niño fallecido militaba en el equipo de cadete de la diputación cartagenera, motivo por el cual ha suspendido todos los partidos pendientes.

El menor de 15 años, que jugaba en el equipo cadete de La Aljorra, fallecía este miércoles en el hospital Santa Lucía, de Cartagena, tras ser hallado inconsciente y con policontusiones muy graves tendido en la calle en la diputación de La Aljorra, en Cartagena, informan fuentes de la Guardia Civil, el Ayuntamiento y el Gobierno autonómico.

El joven malherido fue hallado sobre las 6:45 horas, cerca de la puerta de una cochera, donde sangraba por un brazo que no podía mover y estaba muy malherido, según los sanitarios que lo atendieron en un primer momento y que lo trasladarían hasta el hospital Universitario de Santa Lucía, dónde ya entró en parada cardiorrespiratoria.

Pese a los esfuerzos por reanimarlo y una intervención quirúrgica a la que fue sometido, fallecía sobre las 16 horas de este miércoles. La Guardia Civil ha abierto una investigación de la que no ha trascendido hasta el momento ningún detalle. Su club, de momento, ha suspendido todas sus actividades