sábado. 10.12.2022

Los ‘chupetas’ del colegio Franciscanos logran su primera victoria tras un año de derrota en derrota (4-9)

Después de toda una Liga disputada cosechando derrotas, el equipo ‘chupeta’ del AD Franciscanos –niños de 4 y 5 años- lograban este sábado en el campo del Algar el primer triunfo de su historia. Ganaron 4-9 y lo festejaron por todo lo alto. Un año de trabajo, esfuerzo y paciencia les ha costado

IMG_3498 (1024x768)
Los peques celebran su primera victoria tras un año de sequía

El equipo de ´chupetas`del AD Franciscanos lograba este sábado el primer triunfo de la historia, corta historia, de este equipo. Pero les ha costado un año de esfuerzo, trabajo y paciencia, la de aguantar durante toda la Liga Local de la pasada campaña encajar derrota tras derrota, algunas de ellas duras teniendo en cuenta de que se tratan de niños de 4 y 5 añitos.

Pero como no hay mal que cien años dure este sábado pasado les tocó, por fin, disfrutar de lo que supone una victoria. Ganaban por 4-9 y lo celebraban a lo grande aunque en realidad, resulta difícil saber quien se alegró más, si los papás y mamás que estaban presentes –y algún abuelo y abuela- o los propios niños, algunos de ellos incluso con lágrimas en los ojos.

Una victoria que les va a reforzar, que bastante han tenido ya con su largo aprendizaje de derrotas en un largo año que parecía no tener fin. Pero lo bueno también llega. La victoria les llegó con Yago, Neoh, Pablo, Germán, Assier, Alex, Antonio y Mario y no pudieron acudir ni Penchito ni Edu.

Los ‘chupetas’ del colegio Franciscanos logran su primera victoria tras un año de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios