martes. 05.03.2024
Ese sábado se celebró en Molinos Marfagones un simpático triangular de fútbol base, pero de fútbol base base de verdad. De chupetas. De niños de 5 y 6 años que desplegaron toda su sapiencia en un torneo dónde lo único que importaba era participar.

Un torneo que, desde luego, no saldrá en ningún otro sitio, que estará lejos de los focos, que no se verá reflejado en ninguna otra parte

Este triangular amistoso que se celebró en Molinos Marfagones supuso, además, el debut del equipo de Franciscanos. La verdad es que en el primer partido les metieron un palizón, pero también es verdad que los niños eran de primaria y se notaba la diferencia de edad. El segundo partido estuvieron mejor y perdieron solo 3-1, pero estuvieron a punto de ganar. El caso es que al equipo le queda mucho trabajo por hacer pero es posible que en un par de meses estarán a tono.

La verdad es que los niños se lo pasaron realmente bien y daba gusto ver sus caras. Durante el primer partido se alegraban hasta cuando les marcaban goles!!! Lo importante es inculcarles el deporte y la vida sana.
(La crónica esta enviada y redactada con mucho cariño por uno de los padres de estos chupetas. Se llama Jaime y apunta buenas maneras. Como todos).

A estos chupetas sí que da gusto verlos jugar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios