jueves. 02.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL/ TERCERA VICTORIA SEGUIDA

El Ciudad Jardín gana al Bullense (2-0) tras fallar ambos equipos sendos penaltis

Victoria sin paliativos del Ciudad Jardín ante un corajudo Bullense que nunca dio su brazo a tprcer y puso las cosas muy difíciles. Se trata de su tercer triunfo consecutivo que coloca al equipo que dirige David Bascuñana en lo alto de la clasificación en uno de sus mejores arranques...
Victoria sin paliativos del Ciudad Jardín ante un corajudo Bullense que nunca dio su brazo a tprcer y puso las cosas muy difíciles. Se trata de su tercer triunfo consecutivo que coloca al equipo que dirige David Bascuñana en lo alto de la clasificación en uno de sus mejores arranques ligueros de las últimas temporadas

No fue fácil ganarle al Bullense, que a mitad del primer tiempo desperdició un penalti que detuvo el meta Dani. Pudo haber sido el primer gol en un mal primer tiempo para los locales, casi un calco de su primer partido liguero ante el Algar. Al descanso se pudo llegar sin goles y, seguramente, los locales evitaron lo peor.

En la segunda parte Bascuñana reajustó las líneas y el equipo mejoró. Pudo haber marcado de penalti a falta de unos quince minutos cuando Nico lanzó un penalti que detuvo el meta visitante.
 
Los locales, lejos de desinflarse, siguieron insistiendo hasta que Alex abrió el marcador a menos de diez minutos del final. Para cerrar el partido Óscar haría el 2-0 definitivo que le daba su tercer triunfo y le sitúa en lo alto de la clasificación.

El Ciudad Jardín gana al Bullense (2-0) tras fallar ambos equipos sendos penaltis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios