jueves. 28.03.2024
El 4-1 del Ciudad Jardín ante el Muleño ponen freno a un mes negro del equipo cartagenero, que llegó a encajar 17 goles en sólo 3 partidos, perdiendo incluso un cuarto aunque ante un rival con enjundia como el Murcia, y por la mínima.

Con tales antecedentes y con la visita del Muleño, que siempre suele ser un rival potente, el equipo de Lillo tenía una buena papeleta por delante. Pero esta vez no se falló. Al descanso el marcador señalaba un 2-0 que daba mucha tranquilidad al conjunto local. Habían marcado Javi el 1-0 y Pulga el 2-0 gracias a un penalti que transformaría sin ningún problema.

El segundo tiempo se complicó al principio con el gol del equipo visitante, pero la reacción cartagenera no tardaría en llegar con el bonito gol de Kiko que suponía el 3-1.
 
Y el definitivo 4-1 lo marcaría Pablo cerrando una buena mañana de fútbol y de goles que devuelven la tranquilidad al EF Ciudad Jardín.

El Ciudad Jardín golea al Muleño (4-1) y corta su mala racha de goleadas en contra y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios