LIGA NACIONAL JUVENIL / EN LOS 77 MINUTOS QUE FALTABAN POR JUGARSE

El Ciudad Jardín hunde un poco más al Santomera con una goleada (4-0)

Dos goles de Diego, recuperado del EF Los Alcázares, antes del descanso y en el segundo tiempo otro de Nico (penalti) y de Ruso ya casi al final fueron suficientes para quitarse de en medio a un equipo incómodo que está luchando por la permanencia pero que, con este marcador,...
Dos goles de Diego, recuperado del EF Los Alcázares, antes del descanso y en el segundo tiempo otro de Nico (penalti) y de Ruso ya casi al final fueron suficientes para quitarse de en medio a un equipo incómodo que está luchando por la permanencia pero que, con este marcador, se complica muchísimo la permanencia.

El partido sólo tuvo 77 minutos de juego ya que fue la continuación del que comenzó el pasado domingo y que hubo de suspenderse por una tromba de agua que hizo imposible seguir.
De esta manera el choque se inició con un fuera de banda favorable al Ciudad Jardín, que fue la última jugada de aquel mini-encuentro. En esta reanudación apenas habían pasado unos minutos cuando el repescado Diego ya había marcado el primer gol de la mañana.
El partido, aunque no fue bueno, apenas tuvo color ya que el Ciudad Jardín lo tuvo fácil desde el principio y estuvo acertado de cara al marco contrario