miércoles. 01.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL-JORNADA 28

El Ciudad Jardín se la juega en campo de un necesitado Rincón de Seca

Para este encuentro Paco Pedreño no podrá contar con Pulgui, por lesión, aunque puede recuperar a Javi.

DSC_0072
DSC_0072

El entrenador sigue confiando en el sueño y asegura que “es un partido muy complicado pero esperemos seguir en la misma línea. Hemos trabajado bien y seguimos soñando aunque cada dio quedan menos jornadas y todos los equipos se juegan algo. Los chavales están con muchas ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión”. El equipo de Paco Pedreño afronta esta jornada con la mirada puesta en el difícil ascenso del que le separan ahora mismo siete puntos, aunque quedan aún 21 puntos por disputarse y a eso es a lo que se aferra el equipo jardines.

El Ciudad Jardín viene con la moral alta tras endosar en la pasada jornada un abultado 7-0 al CD Algar. Ese hecho, unido a que el equipo lleva cuatro jornadas seguidas ganando ha elevado, aún más, la confianza del equipo y mantiene vivo el sueño del ascenso aunque saben que es complicado ya que no dependen de sí mismos y el líder Ranero apenas cede puntos

En el partido disputado en la primera vuelta de la temporada el Ciudad Jardín logró un cómodo triunfo (3-0).

El Cartagena B recibe al Torre Pacheco de Palomeque

(Dom. 16:00)

El equipo albinegro juega este domingo un partido trampa, ya que aunque el rival es el Torre Pacheco y ya no se juega nada (séptimo clasificado con 42 puntos) no puede bajar el pistón ya que ahora mismo está siete por encima del descenso y aún puede complicarse la situación.

El equipo viene de cosechar unos resultados no demasiado positivos y, aunque tiene colchón, afronta una jornada importante en la que podía dejar al Rincón de la Seca. Para ello debe vencer a un difícil Torre Pacheco dirigido por Palomeque y que viene de vencer en la pasada jornada por la mínima (1-0) al Beniaján y que en esta jornada no podrá contar con Kiko por sanción.

En la primera vuelta el Cartagena UCAM logró vencer a domicilio al Torre Pacheco (1-2) en el partido jugado en el polideportivo pachequero Virgen del Pasico.

 Además de estos partidos el CD Algar recibe al Jumilla (Dom. 15:30) en el Sánchez Luengo. El equipo algareño juega esta jornada con una losa muy pesada ya que su salvación está a 16 puntos cuando quedan solo 21 por jugarse por lo que se encuentra en una situación bastante delicada. Su rival, el Jumilla, se encuentra en el puesto undécimo de la tabla.

El Ciudad Jardín se la juega en campo de un necesitado Rincón de Seca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios