viernes. 29.03.2024
No será fácil para los chicos que dirige Juan Lillo cortar la sangría de derrotas consecutivas que acumula en los últimos tiempos, tres derrotas seguidas que le han hecho desplomarse en la clasificación desde el 5º al 11º puesto.

Habrá que recordar que el último triunfo del Ciudad Jardín llegó en la jornada 8 en el campo del Mar Menor (0-1) y a partir de ahí, cuando mejor parecían estar, vino el derrumbe en la clasificación.

El partido, que se juega este domingo en Rincón de Seca (18:30 horas) supone una prueba para la fortaleza psíquica de los chavales que ya el pasado domingo dieron prueba de haber mejorado mucho ante el Murcia.
Lillo confía en sus muchachos y es de los que están convencidos en volver a la senda de los triunfos a través del buen juego que venían desplegando antes de este pequeño bache de resultados.

El Ciudad Jardín, a levantar cabeza este domingo en Rincón de Seca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios